Información

¿Qué es esta web?

Tehacesmayor es una página de entretenimiento basada en curiosidades relacionadas con la edad y el paso del tiempo.

¿Cómo lo hace?

Solamente a partir de la fecha de nacimiento que introduce el usuario, y sin necesitar ningún dato más, resuelve algunos cálculos relacionados con la edad, muestra estadísticas demográficas y hace un recuento de sucesos curiosos desde el nacimiento hasta la fecha actual, como el número total de respiraciones o de Juegos Olímpicos celebrados. Además sitúa la edad del usuario en un contexto comparándola con la de algunas celebridades de edad cercana y muestra un breve repaso, en forma de línea del tiempo, de algunos eventos históricos importantes, señalando cuántos años tenía el usuario cuando ocurrió cada uno de ellos. Por el camino incluye otras curiosidades, como el horóscopo al que pertenece y el texto del mismo que se ha publicado hoy. Todo esto se calcula y muestra en una fracción de segundo.

¿Por qué lo hace?

La gente recurre habitualmente a la expresión “me hago mayor” o "te haces mayor", especialmente en fechas de aniversario o cuando identifica un cambio en el comportamiento de su personalidad o de su entorno.

A todos nos hace gracia viajar alguna vez al pasado, repasar la evolución de las cosas, recordar cómo eran y medir los acontecimientos en el tiempo. Existen muchos artículos en internet que aúnan diferentes momentos en la historia sobre cualquier tema. Este es un sitio dedicado a ese tipo de información.

Compartir es vivir

La página está pensada para que sea muy fácil pasársela a amigos, pareja, familiares y cercanos. Por eso está adaptada para todos los dispositivos y redes sociales, y personalizarla es tan sencillo como enviarle un enlace del tipo: http://tehacesmayor.com/dia/mes/año (p.ej. http://tehacesmayor.com/05/04/1985)

¿La privacidad está a salvo?

¡La página no almacena ningún tipo de información personal sobre las fechas ni nombres introducidos! Es algo irrelevante. Vale, pongamos que aún así no te fías. Entonces puedes entrar cinco veces en la web poniendo cinco fechas diferentes, y...¿quién sabrá cuál es la tuya? ¡Problema resuelto! ;P

Media



Contacto

Web del autor